Grupo Saugar


SAUGAR SOTILLO S.L., nace de una apuesta directa en la venta de piezas usadas y repuestos recuperados de vehículos fuera de uso, siniestrados, averiados, etc. Basado en el desmontaje, retirada y clasificación de componentes y piezas del VFU susceptibles de reutilización así como de otros elementos necesarios para el fomento del reciclado, nosotros lo denominamos RECAMBIO LIMPIO.

Empresa consolidada hace varios años que desarrolla su actividad principalmente en Avila y diferenciada en varias áreas de negocio.

En el año 2014 Grupo Saugar decide dar un paso más, buscando de nuevo, dentro del sector, ampliar la gama de servicios, comenzamos su andadura como INSTALACION DE RECEPCION DE VEHICULOS FUERA DE USO; donde intentamos proporcionar un stock de todo tipo de recambios reciclados de turismos, furgonetas, 4X4.

Además, a través de Grupo Saugar podrás dar de baja tu vehículo, obteniendo certificación de la DGT, sin necesidad de hacer ningún trámite (nos encargamos íntegramente de toda la gestión administrativa).

Para tal fin, ponemos a su disposición un servicio de grúa propia, que recoge su vehículo de forma gratuita* para tramitar su baja administrativa en el centro autorizado de tratamiento (CAT) según Real Decreto 1383/2002 y Orden Ministerial 249/2004 del 12/02/2004. Allí se emitirá el Certificado de Destrucción, y conectando telemáticamente con la DGT, será anotada la Baja Definitiva del vehículo.

Nos dirigimos tanto a empresas y profesionales, como a particulares que quieren vender un siniestro, vehículo averiado y/o baja definitiva de la forma más rentable posible.

Nuestra larga experiencia en el sector nos permite ofrecerles las siguientes ventajas:

  • Máxima tasación de su vehículo accidentado, siniestrado, averiado, inundado, o simplemente baja definitiva administrativa.
  • Pago al contado.
  • Gestión personalizada de documentaciones.
  • Gestionamos la recogida del vehículo gratis*.